fbpx
portadac2

Tour al Nevado de Toluca

ÚLTIMA FECHA: 15 DE FEBRERO

Precio por persona:

$1,000 MXN 

Reserva tus lugares:

Pago completo: $1,000 MXN por persona
En este tour no aplican reservaciones por un porcentaje del costo total

Descuentos y Promociones vigentes:

Descuentos y promociones no disponibles para este tour

¡Comunícate con nuestro staff de ventas para realizar tu reservación y obtener tus pases de abordar!

EXPERIENCIAS

¡Aprovecha la mejor temporada para recorrer y encontrar nieve en este volcán apagado a un par de horas de la Ciudad de México en compañía de expertos en tours guiados al Nevado de Toluca!

03
04
02
05

FECHAS DE VIAJE

Última fecha de temporada: Sábado 15 de Febrero
Hasta agotar reservaciones. Cupo limitado.

DIA DE SALIDA: SÁBADO 15 DE FEBRERO

Inicio de Registro: 04:00 AM
Salida de Camionetas: 04:30 AM

Regreso · Sábado elegido:

Alrededor de las 06:00 PM

Lugar de salida y regreso:

Reunión de viajeros en Secundaria Anexa
A un costado del Metro San Cosme · Dirección Cuatro Caminos

¿QUÉ INCLUYE?

Todos nuestros tours están diseñados para que solo te dediques a disfrutar de los mejores lugares en cada destino de una forma fácil y segura, tu no tienes que preocuparte por nada más ¡Nosotros nos hacemos cargo de todo!

autobus-i6
interior-i6
staff-nevado1
ambiente

TU VIAJE INCLUYE

· Las mejores experiencias de viaje en el Nevado de Toluca
· Transporte local hacia la cima y de regreso incluido
· Transporte redondo en autobús desde CDMX
· Seguro de viajero a bordo de transporte
· Autobús turístico de modelo reciente
· Selección de asientos en transporte
· Staff de viaje durante todo tu viaje
· Pulsera plastificada de viaje
· Pase de abordar digital
· Tips de Viaje

NO INCLUYE

· Bebidas ni alimentos
· Propinas a restaurantes o guías locales
· Equipo profesional de alpinismo o senderismo (No requerido) 

¡VIAJA AHORA, PAGA DESPUÉS!

tarjeta-credito
credit2
· Plan de pagos para este tour:

· Pago a 3 Meses: $370 MXN al mes
· Pago a 6 Meses: $200 MXN al mes
· Pago a 9 Meses: $130 MXN al mes

· Aceptamos todas las tarjetas de crédito
· Pago en linea por medio de PayPal
· Pago en oficinas de Otherside con terminal CLIP
· Pagos a meses ya incluyen IVA y comisiones

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es tan temprano la salida?

Este tour tiene un horario especial para ser de los primeros en subir y los primeros en bajar del Nevado y así evitar tráfico, atascos y multitudes que se producen por las miles de personas que acuden en esta temporada, de este modo evitamos perder tiempo y que tu experiencia sea la mejor. ¡Sabemos que a nadie le gusta madrugar, pero al regresar sabrás que habrá valido la pena!

¿Por qué se menciona un transporte local para llegar a la cima?

En temporada alta todos los autos y transporte de turismo se quedan en el Parque de los Venados y para subir hay que utilizar camionetas tipo pick up de la gente de la zona. Con nuestro horario somos de los primeros grupos en llegar y los primeros en bajar por lo que nos evitamos las largas filas que se crean en horarios regulares. El costo para subir a la cima es de $50 por persona, siendo el mismo costo para bajar de nuevo al Parque de los Venados y abordar nuestro autobús. Este ya va cubierto en el costo de tu tour.

¿El Nevado de Toluca es apto para todos?

No, este tour es bastante desgastante fisicamente y no es recomendable para niños menores de 10 años, personas mayores con escasa condición física, que tengan alguna condición especial de presión alta o baja, afecciones cardíacas, diabetes o embarazo. Las 2 rutas implican caminatas de más de 5 km en condiciones de alta montaña como terreno abrupto, menos oxígeno, frío intenso, sin sombra, ni servicios médicos en la zona.

¿Es seguro que habrá nieve en la fecha elegida?

No podemos asegurar que haya nieve, todo depende del clima que se presente en las fechas elegidas, las cuales se realizan en temporadas con mayor probabilidad de nevadas. ¡De cualquier manera recorrer el Nevado de Toluca es una grandiosa experiencia que todo viajero puede disfrutar!

¿Subimos hasta el pico más alto?

El punto más alto del Nevado de Toluca es el Pico del Aguila y llegar hasta ese punto requiere experiencia y equipo especial de escalada. En nuestro tour te llevamos por un sendero marcado hacia el Pico del Fraile hasta una zona segura en donde cualquier persona con buena condición física puede llegar sin requerir equipo especial o experiencia siguiendo las indicaciones del staff de viaje.

¿Puedo ir y separarme del grupo en el Nevado?

No, nuestro tour es grupal y guiado por el staff de viajes, no se permite separarse del grupo por seguridad de todos. Es importante seguir las indicaciones del personal  ya que sólo de esta manera podemos garantizar tu seguridad y la mejor experiencia de viaje en tu visita.

¿Qué pasa si las autoridades cierren el paso por exceso de nieve?

Cuando hay mucha nieve es habitual que las autoridades cierren el paso a vehículos por seguridad de las personas. En este caso tenemos el plan B el cual consiste en subir caminando por senderos hacia la ladera exterior en donde también hay nieve y grandiosas vistas. En este caso no es posible llegar a los lagos pero te aseguramos una gran experiencia, siempre teniendo como prioridad la seguridad de todos sin desacatar las indicaciones de las autoridades.

¿Cómo sabré que llevar? ¿Hay indicaciones especiales?

Al momento de realizar tu reservación el staff de ventas te hará llegar junto con tu pase de abordar un PDF de Tips de Viaje en donde te damos bastante información para que llegues super preparado para tu tour.

¡No esta demás recordarte que tienes que llegar al registro muy bien desayunado o con un lunch preparado, 2 litros de agua y snacks o sandwiches para recargar energía!

¡RESERVA TU LUGAR AHORA!

¡Comunícate con nuestro staff de ventas para resolver todas tus dudas, realizar tu reservación, seleccionar tus asientos y recibir tus pases de abordar digitales para disfrutar de un grandioso viaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

portadacuadro
portada-cuadrado
portadac

MÁS DE NUESTROS VIAJES EN:

fb
ig
WhatsApp chat
error: © Otherside. 2020