¡RECOMENDACIONES PARA TU VIAJE!

portada

INFORMACIÓN GENERAL

Tour: Puerto Vallarta

Lugares a visitar: Boca de Tomatlán, Yelapa, Majahuitas, Colomitos, Puerto Vallarta, Punta Mita y Sayulita

Localización: Bahias de Jalisco y Nayarit

Clima: Caluroso durante el día y la noche

Tipo de Viaje: Viaje de descanso y aventura

Horas de trayecto: Alrededor de 14 hrs (puede variar por distintos motivos)

Hospedaje: Hotel City Express de Puerto Vallarta

Cobertura de celular: 4G aceptable en la mayoría de las áreas, principalmente Telcel.

Rango de costos: Intermedio – Alto

QUE LLEVAR

Vestimenta: Cinco cambios de ropa fresca para playa y clima de playa. Al menos 2 trajes de baño, toalla, sandalias o aquashoes, tenis, sombrero, gorra, lentes obscuros, algo ligero de tapar, tenis cómodos y una cobija ligera para usar durante el trayecto en el autobús.

Productos personales: Shampoo, jabón, zacate, pasta y cepillo dental, papel higiénico, bloqueador solar.

Dispositivos: Celular con chip Telcel (tiene mayor cobertura), cable y cargador, batería externa para recargar tu celular y suficiente memoria en tus dispositivos para tomar muchas fotos y videos.

Si cuentas con Go Pro es recomendable llevarla con los aditamentos necesarios, hay bastantes oportunidades de utilizarla en el agua.

Equipaje: Maleta mediana, te sugerimos llevar una cangurera o mochila ligera para guardar tu dinero y objetos de valor.

DURANTE LAS EXPERIENCIAS

Generales: Lleva contigo todo el tiempo un traje de baño listo para usar, toalla seca, bloqueador solar, repelente de insectos, celular, lentes oscuros, gorra o sombrero, botella de agua, dinero en efectivo y pertenencias de valor en una mochila ligera.

Sayulita

Nuestro primer punto del tour es el famoso Pueblo Mágico de Sayulita, en donde tendrás tiempo libre para comer en sus pintorescos restaurantes del centro y si lo deseas ir a conocer la famosa playa de los Muertos, en donde tendrás que caminar al lado de un panteón local para llegar a esta tranquila playa en donde podrás relajarte y nadar en el mar una vez más antes de terminar nuestro tour.

En este punto dependemos del transporte local para movernos, este tiene un costo de $10 por persona en cada viaje y es cubierto por cada viajero. Te solicitamos tener paciencia en caso de tardanza, las camionetas están dando varias vueltas y en ocasiones pueden demorar un poco.

Puerto Vallarta

Al atardecer tendremos oportunidad de visitar la Zona Romántica de Puerto Vallarta, el Malecón y la Playa Los Muertos, las 3 zonas más famosas y turísticas de este bonito puerto. Te recomendamos llevar ropa fresca, calzado cómodo y lo que necesites para nadar si así lo deseas. ¡No olvides llevar efectivo suficiente para comer o comprar souvenirs!

· Yelapa y tour de Bahias de Jalisco

Al día siguiente te recomendamos llevar todo listo para poder nadar en el mar y un cambio de ropa. En este tour visitaremos rápidamente las pequeñas pero hermosa playas de Colomitos y Majahuitas rumbo a Yelapa, en donde estaremos la mayor parte del día.

En Yelapa tendrás oportunidad de elegir alguna mesa o camastro en los clubs de playa que hay para relajarte, nadar y disfrutar del día. También realizaremos una caminata al pueblo y su cascada. Lleva tenis, aquashoes o calzado cómodo con el que puedas caminar un buen rato.

· Salida nocturna opcional

Por la noche como actividad opcional los llevaremos al Malecón de Puerto Vallarta en donde se encuentran los bares y antros de Puerto Vallarta, si te animas recuerda llevar un cambio de ropa para la ocasión. El transporte en esta ocasión es por cuenta de cada viajero.

Tour a Islas Marietas

En este tour tendrás la posibilidad de nadar en el mar para hacer snorkel y desembarcar en La Nopalera, una bonita playa ubicada en una de las islas, prepara tu traje de baño, lentes de sol, gorra o sombrero, bloqueador,  toalla y algo ligero de tapar.

Puedes llevar tu cámara o celular para tomar fotos siempre y cuando sean contra agua o cuenten con su funda o protector.

San Pancho

Antes de iniciar nuestro trayecto a la CDMX los llevaremos a visitar un pueblo playero de la Riviera Nayarit que aún no es muy conocido pero que tiene una excelente playa, ambiente y restaurantes para que comas y te relajes antes de partir,

¡Un pueblito que tiene mucho que ofrecer y que te sorprenderá!

DURANTE EL TRAYECTO

· Prepárate para tu viaje con ropa cómoda y equipaje de mano con tu dinero y objetos de valor, este puede ir en las gavetas interiores.

· Ubica el asiento que elegiste en el registro de tu viaje, si tienes duda de cual es le puedes preguntar al staff de tu viaje.

· Lleva una botella de agua y snacks para el camino, ¡Veremos buenas películas!

· Trae contigo una cobija ligera, hay tramos en los que la temperatura puede bajar bastante y sentir frío, principalmente en las piernas y los pies.

· Puedes llevar un cojín de viaje que se acomoda alrededor de tu cuello para mayor comodidad.

· Procura no utilizar el sanitario del autobús, solo en caso de urgencia, ayúdanos a evitar malos olores dentro de la unidad.

· Si en algún momento sientes el volumen de la película muy alto o algún tema acerca del aire acondicionado, con confianza te puedes acercar al staff de viaje y comentarles la situación.

· ¡No olvides leer los términos y condiciones con los que realizamos los viajes!