0portada

INFORMACIÓN GENERAL

Tour: Aventura Veracruz

Destinos: Jalcomulco y Playa de Chachalacas en Veracruz

Inicio del viaje: Viernes 19 de Octubre a las 11 PM

Fin del viaje: Domingo 21 de Octubre alrededor de media noche

Clima: Calor húmedo de día y de noche

Tipo de Viaje: Tour de aventuras extremas

Horas de trayecto: Entre 5 y 6 hrs de viaje

Hospedaje: Hotel Posada en Jalcomulco

Cobertura de celular: Disponible en la mayoría de las zonas

Bancos o cajeros: No hay servicio de cajeros o bancos, llevar dinero en efectivo

Rango de costos: Baratos – Intermedio

QUE LLEVAR

Vestimenta: 3 cambios de ropa fresca para playa y clima de playa. Al menos 2 trajes de baño, toalla, sandalias o aquashoes, tenis, sombrero, gorra, lentes obscuros, algo ligero de tapar.

Productos personales: Shampoo, jabón, zacate, pasta y cepillo dental, papel higiénico, bloqueador solar.

Dispositivos: Celular con chip Telcel (tiene mayor cobertura), cable y cargador, batería externa para recargar tu celular y suficiente memoria en tus dispositivos para tomar muchas fotos y videos.

Si cuentas con Go Pro es recomendable llevarla con los aditamentos necesarios, hay bastantes oportunidades de utilizarla en el agua.

Equipaje: Maleta mediana, el autobús no cuenta con espacio para maletas de gran volumen. Aparte te sugerimos llevar una cangurera o mochila ligera para guardar tu dinero y objetos de valor.

DURANTE LAS EXPERIENCIAS

· Generales:

Llega desayuno a la cita para registro y abordaje de autobús, ya que solo haremos una parada en el camino para pasar a sanitarios y comprar algún snack.

Lleva a la mano tu traje de baño listo para usar, bloqueador solar, repelente de insectos, celular, lentes oscuros, gorra o sombrero, botella de agua, dinero en efectivo y pertenencias de valor en una mochila ligera o bien, dejarlos bien resguardados en tu habitación.

DIA 1

· Comida

Al llegar a Jalcomulco se hará entrega de habitaciones y daremos un tiempo breve para que se acomoden y se cambien. Para agilizar tiempos comeremos en el hotel, el cual cuenta con servicio de buffet con un costo de $80 por persona. Te recomendamos comer ligero ya que después de comer iniciaremos actividades!

· Rafting

· En esta actividad de aventura en los rápidos de Jalcomulco te vamos a solicitar que prestes mucha atención a las indicaciones que te darán los guías locales, seguir las instrucciones y utilizar el equipo de seguridad que se te brindara para que disfrutes de una experiencia increíble.

· La duración de la actividad es entre 2 y 3 horas en el río, te recomendamos ampliamente llevar una playera ligera o ropa de manga larga para cubrirte del sol y llevar aquashoes para mayor comodidad.

No te recomendamos llevar celular a menos que lo traigas bien asegurado con alguna funda contra agua.

Si llevas Go Pro, llévala con los aditamentos necesarios y bien asegurados, recuerda que no nos hacemos responsables en caso de que caigan al río y no es posible recuperarlas.

· Rappel

Para esta actividad extra se te darán indicaciones al regresar del rafting, te recomendamos tener a la mano algún snack y agua, ya que si deseas realizar esta actividad no tendrás mucho tiempo libre para ir a comer.

· Temazcal

El temazcal es una actividad extra y opcional para todos los viajeros que se realiza al anochecer en un sitio cercano al hotel y tiene una duración de aproximadamente 2 horas para que te relajes después de un día de emociones y actividad intensa. Regresando del rafting se te darán indicaciones de vestimenta y hora de reunión.

· Cena

En el pueblo hay varios restaurantes que puedes visitar para cenar tranquilamente, si prefieres algo más barato y tradicional puedes probar en los distintos puestos y locales chicos que hay en las calles de la calle principal.

· Alberca

El hotel cuenta con una pequeña alberca que puedes utilizar si gustas en la noche para refrescarte, si gustas puedes comprar algo para beber y disfrutarlo en el jardín con otros viajeros para relajarte antes de dormir.

DIA 2

· Desayuno

Al día siguiente tendrás la opción de desayunar en el hotel con un costo de $80 por persona para agilizar tiempos y salir temprano hacia la Playa de Chachalacas.

· Playa de Chachalacas

Llegaremos a la Playa de Chachalacas en donde podrás realizar actividades como tour en cuatrimoto y sandboarding en las dunas. Para estas actividades tendremos el apoyo de la empresa proveedora de estas actividades, ellos nos darán el equipo y las instrucciones necesarias para llevarlas a cabo con diversión y seguridad.

En caso de que no quieras realizar alguna de estas actividades siempre tienes la opción de relajarte en una de las palapas con restaurante y disfrutar de la playa y el mar.

· Comida

Al finalizar las actividades daremos tiempo para que todo el grupo coma en una palapa frente al mar con restaurante antes de iniciar nuestro trayecto hacia la CDMX

Recuerda que es un viaje de aventura, por lo que la diversión y la buena actitud son indispensables para que lo disfrutes de principio a fin.

Nuestro staff de viaje esta disponible para lo que requieras.

¡Disfruta tu viaje!