fbpx

terminos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Te presentamos los términos y condiciones bajo los cuales trabajamos y realizamos nuestros viajes, te invitamos a que los conozcas y tengas en consideración cada uno de los siguientes puntos para que la experiencia en tu viaje sea la mejor.

¡Nos vemos en tu viaje!

1. Los clientes podrán realizar un pre-registro en el tour que les interese con el objetivo de bloquear sus lugares en la lista de viajeros y confirmar posteriormente con su pago.

2. Los viajeros con pre-registro tendrán hasta 7 días hábiles para confirmar sus lugares con su pago de reservación correspondiente.

3. En caso de no contar con el pago de sus lugares dentro del tiempo estipulado estos pueden ser cancelados y se anulara su pre-registro. En caso de volver a confirmar su participación en el viaje el o los clientes deberán generar otro pre-registro con una nueva clave de reservación.

4. Para realizar un pre-registro se solicitará nombre completo, edad y número de celular de la persona organizadora y cada uno de sus acompañantes. El status de pre-registro se mantiene hasta que se confirme el pago correctamente.

5. Una vez recibido el pago, el pre-registro pasa a ser una reservación confirmada, esta se registrará a nombre de la persona organizadora y en esta se incluirán los datos personales y de pago de sus acompañantes.

6. El confirmar una reservación genera un compromiso comercial entre ambas partes, tanto de los clientes en realizar dicho viaje como de  Viajes Otherside en otorgar los servicios requeridos para realizarlo en la fecha estipulada.

7. La persona organizadora es la responsable de realizar el registro personal y de sus acompañantes, enviar los comprobantes de sus pagos al staff de ventas así como recibir comprobantes de pago, pase de abordar, tips de viaje e indicaciones para su viaje y compartirlos con sus acompañantes.

8. Al realizar un depósito para reservación el cliente recibirá un comprobante de pago en PDF con los siguientes datos: Clave de viajero, nombre de los viajeros, cantidad recibida, cantidad por pagar, fecha límite de pago así como invitación a leer términos y condiciones.

9. Todos los datos de nuestros clientes están protegidos y serán utilizados exclusivamente para fines de registro en el tour adquirido y lista de viajeros de la empresa. Puedes consultar más detalles acerca de este tema en nuestro Aviso de Privacidad.

10. Si el cliente no ha cubierto el pago de su reservación en la fecha de cierre de reservaciones, nos reservamos el derecho de cancelar sus lugares y disponer de ellos para su venta sin posibilidad de reembolso en caso de no obtener respuesta de su parte.

1. La empresa maneja los siguientes métodos de pago oficiales para recibir los pagos de reservaciones:

  • Depósito en ventanilla o practicaja de BBV
  • Transferencia electrónica por medio de internet
  • Pago en línea por medio de la plataforma de pago Paypal

2. Todos los cobros solicitados deberán ser en la cuenta empresarial del banco BBVA a nombre de Viajes Otherside SA de CV, en caso de recibir una solicitud de pago con un nombre diferente favor de reportarlo a: viajes@otherside.mx o por Whatsapp al: 55 7331 7717.

3. La empresa no se hace responsable por problemas en plataformas de pago de terceros al depositar en tiendas de autoservicio como Oxxo, Seven Eleven y/o similares.

4. En determinados tours se solicitará a los clientes un pago en efectivo como liquidación el día de salida y este se deberá entregar exclusivamente al staff de viaje, debidamente identificado al momento del registro de los viajeros. 

5. El pago en efectivo cubre los gastos adicionales del tour por cada viajero a proveedores que no cuenten con el servicio de facturación por diversas circunstancias que solo competen a ellos y trabajen exclusivamente con pagos en efectivo.

6. La empresa no se hace responsable por entrega de dinero en efectivo a personal que no esté debidamente identificado como staff de viaje el día del registro e inicio del viaje así como depósitos a cuentas de terceros que no sea la cuenta oficial de Viajes Otherside SA de CV en el banco BBVA.

1. Los pagos con tarjetas de crédito para adquirir los tours a meses se gestionan y se realizan por medio de la plataforma digital de pagos Paypal

2. Al solicitar el pago con tarjeta de crédito, el staff de ventas proporcionará al cliente un formato de pago digital por medio de un link de la plataforma Paypal. Esta es la única manera de solicitar un pago con tarjeta de crédito por parte de la empresa a los clientes.

3. Los pagos a meses sin intereses generan una comisión adicional por uso de la plataforma que no está incluido en el precio de los tours. Este cambia de acuerdo a los meses a pagar seleccionados y se agregan al costo final del tour

4. Las comisiones e IVA adicionales que se manejan al pagar los viajes con tarjeta de crédito a meses se pueden consultar en el siguiente link de la página oficial de Paypal:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/merchant-fees

1. El cierre de reservaciones de cada tour se realiza 7 días antes del tour o una vez que se hayan agotado todos los lugares disponibles, lo que suceda primero.

2. A partir del cierre de reservaciones se inicia confirmación de viajeros con proveedores de transporte, staff de viaje, asignación de habitaciones y reservaciones de tours, visitas y actividades.

3. A partir del cierre de reservaciones no se admiten registros adicionales, cambios de fecha ni cancelaciones. Únicamente cambios de nombre.

4. Todos los viajeros deben contar con su pago de reservación completo en la fecha de cierre de reservaciones o hasta 7 días antes de la fecha del tour seleccionado.

1. Los pases de abordar se entregan por la vía de comunicación digital principal con el cliente al confirmar el pago completo de su reservación. Este pase de abordar es válido exclusivamente para la persona organizadora y sus acompañantes.

2. El envío de pases de abordar a los clientes se realiza a partir del cierre de reservaciones de los tours junto con los tips de viajes del destino e indicaciones especiales anticovid19 con la finalidad de que se vayan preparando oportunamente para su viaje.

3. Los pases de abordar agilizan el inicio de nuestros viajes, al mismo tiempo que nos otorgan a las 2 partes un control preciso de los viajeros y sus acompañantes.

4. El pase de abordar incluye destino, nombre del organizador y sus acompañantes, fecha del viaje, clave de reservación, transporte que abordará, hora de inicio de registro, hora de salida así como información del hospedaje, tipo de habitación y un código de barras único.

5. La dirección web de los términos y condiciones del viaje están incluidos en el pase de abordar, estos deberán ser leídos atentamente y el viajero deberá estar de acuerdo con estos antes de iniciar su viaje.

6. No es necesario presentar el pase de abordar impreso, se puede presentar directamente en la pantalla de su celular al staff de viaje para ser registrados correctamente en la lista de asistencia.

7. A las personas que no presenten su pase de abordar y no se encuentren registradas en nuestras listas de viajeros se les negará el acceso a la unidad de transporte.

Descuentos de Viajeros Frecuente:

  1. Los descuentos de “Viajero Frecuente” se otorgan exclusivamente a los viajeros de Otherside en el tercer viaje con la empresa.
  2. Este descuento varia dependiendo el valor total del viaje, pregunta al reservar.
  3. Este descuento no se pueden sumar a otros descuentos adicionales.
  4. Si eres acreedor a recibir un descuento de Viajero Frecuente, es importante mencionarlo al momento de realizar tu reservación para que nuestro staff  de ventas lo confirme en el sistema y lo apruebe, en caso contrario una vez realizado tu pago no se podrá aplicar ningún descuento.
  5. Este descuento solo es aplicable para clientes de Otherside y no es extensivo a acompañantes que viajan por primera vez o que no cumplen con los viajes requeridos.

Descuentos en Outlet de Viajes:

  1. Los descuentos de “Outlet de Viajes” son para el público en general y se hace valido exclusivamente cuando publiquemos en nuestras redes sociales la promoción para el viaje y la fecha indicados.
  2. Estos descuentos se aplican a lugares reservados que han sido cancelados, liberados o pendientes de pago.
  3. Este descuento solo es valido para nuevas reservaciones, no aplica a viajeros registrados previamente.
  4. Este descuento no se pueden sumar a otros descuentos como “Viajero frecuente” o “Descuento por cupones”
  5. En caso de cancelación de viaje con un descuento aplicado solamente se aplicara un reembolso por el 50% de la cantidad depositada.

1. Los viajeros podrán cancelar sus reservaciones o viajes pagados únicamente antes del cierre de reservaciones que se realiza 7 días antes del viaje a realizar.

2. A partir del cierre de reservaciones no se realizan cancelaciones, cambios de fecha ni reembolsos, únicamente cambios de nombre. Es decisión personal de los clientes si realizan su viaje.

3. Los clientes pueden ceder o revender su viaje a otras personas por su cuenta, esto con previo aviso para el registro de las personas que tomará su lugar ya sea con pago completo o cubriendo la diferencia de la cantidad pendiente a liquidar.

4. En caso de cancelación realizada antes del cierre de reservaciones, el reembolso se realizará por el 50% del dinero depositado en su reservación por motivos de contabilidad de la empresa y logística en cada tour. 

5. En reservaciones canceladas con pago realizado por medio de Paypal el monto a reembolsar al 50% será exclusivamente basado en el precio al público del tour pagado, la comisión por uso de la plataforma no es reembolsable al ser una comisión cobrada exclusivamente por Paypal y que no ingresa a la cuenta de banco de Viajes Otherside.

Para solicitar un reembolso por cancelación del 50% la persona organizadora deberá solicitarlo directamente con el staff de ventas por medio de mensaje de Whatsapp al número: 55 7331 7717 

6. Una vez confirmado el reembolso se dará respuesta al cliente por el mismo medio de la cantidad a reembolsar y el día en que se depositara el dinero en su cuenta.

7. Los depósitos de los reembolsos aprobados se realizan los días viernes. En caso de cancelaciones aprobadas los días viernes estos se realizarán la siguiente semana.

8. En caso de cancelación del viaje por parte de Viajes Otherside por causas ajenas como clima severo o situaciones que pongan en peligro la integridad de nuestros clientes así como condiciones no ideales de viaje por situaciones de contingencia de salud o pandemia este se avisara con anticipación a todos los participantes.

Los viajeros podrán mantener el 100% de su inversión al trasladar su reservación a otra fecha del mismo destino u otro diferente pagando la diferencia de precio en caso de existir.

En caso de no elegir ninguna fecha posterior para mantener su reservación al 100% los viajeros podrán optar por el proceso de cancelación habitual de 50% de reembolso o la posibilidad de vender o ceder sus lugares a otras personas por su cuenta.

Cambios de fecha

1. En caso de cambio de fecha por cuestiones personales, laborales o de salud esta se podrá realizar a otra fecha siempre y cuando se cuente con el pago completo antes del cierre de reservaciones del tour reservado en un inicio. Después del cierre de reservaciones no se admiten cambios de fecha.

2. Los clientes podrán trasladar su reservación con su inversión realizada al 100% a otra fecha del mismo destino u otro diferente de su elección, cubriendo la diferencia de precio en caso de existir.

3. En caso de elegir un viaje con menor costo, la diferencia de precio se podrá utilizar para la reservación de otro viaje o elegir el reembolso del 50% de la cantidad a favor.

4. El cambio de fecha no genera ningún recargo, comisión o pago adicional al precio del tour seleccionado.

 

Cambios de nombre

1. Los viajeros podrán ceder sus lugares registrados a otras personas hasta 2 días antes del viaje para realizar el cambio en las listas de registro y realizar el cambio en el pase de abordar que presentarán al staff de viajes.

2. Los viajeros que tomarán los lugares deberán estar informados por la persona organizadora inicial acerca de todos los detalles del tour con el fin de evitar cualquier malentendido o controversia por falta de información.

3. Una vez que se realice el cambio de nombres, todos los temas respecto al tour se verán directamente con las personas que realizarán el viaje.

4. El cambio de nombre no genera ninguna comisión o pago adicional al precio del tour seleccionado.

1. Todos los tours se planean y comercializan con el tipo de transporte ideal de acuerdo al destino, cantidad manejable de viajeros y condiciones del terreno de los lugares a visitar.

2. El tipo de transporte puede cambiar a uno de menor capacidad en caso de una menor cantidad de los viajeros contemplados en la fecha del cierre de reservaciones, este cambio se avisará a todos los viajeros con anticipación en caso de efectuarse.

3. Todos los viajeros abordarán la unidad de transporte en orden de reservaciones, independientemente de su fecha de liquidación del tour a realizar y podrán elegir sus asientos al momento de abordar, el asiento seleccionado deberá ser respetado y utilizado durante toda la duración del tour.

4. Viajeros que realizan el tour sin compañia deberán abordar junto con otros viajeros en las mismas condiciones con la finalidad de utilizar los asientos en parejas y no dejar asientos vacíos. 

5. El seguro de viajero es vigente únicamente mientras el viajero se encuentre a bordo del autobús o camionetas de transporte. Fuera del transporte cada participante es responsable de su propia integridad y seguridad en caso de no seguir las indicaciones pertinentes del staff o los guías locales y no se aplica ningún tipo de seguro contra accidentes, muerte o similares.

6. Queda totalmente prohibido consumir sustancias tóxicas, estupefacientes o bebidas alcohólicas en el autobús o camionetas. Fuera del transporte cada cliente es responsable de su salud y consumo.

7. El cliente acepta que características del transporte como espacio entre asientos, asientos no reclinables, capacidad de la cajuela y desperfectos o fallas imprevistas son temas ajenos al equipo de Otherside y estos no se prestan a descuentos o reembolsos de ningún tipo.

8. Los participantes aceptan que el abordaje es exclusivamente en el punto de inicio del viaje y no hay descensos adicionales hasta regresar al punto del inicio del viaje en CDMX o paradas programadas.

1.Los participantes deberán presentarse a la fecha y hora indicada en el punto de partida para registro y abordaje del transporte. La salida se realiza 60 minutos después de la hora indicada de registro de viajeros por lo que no se manejan tiempos de tolerancia adicionales.

2. En caso de que el participante no realice el viaje por cualquier motivo, el viaje es intransferible a otra fecha y no es acreedor a ningún tipo de reembolso.

3. Si el participante cuenta con alguna condición médica o requerimiento especial es importante comunicarla al staff para considerar su bienestar e integridad durante las actividades y trayectos del viaje.

4. Una vez iniciado el viaje, los participantes se comprometen a cumplir con las indicaciones de seguridad y organización del coordinador del viaje, asistentes del grupo así como de los guías locales.

5. El participante acepta que los tiempos son estimados y que puede haber modificaciones del itinerario o actividades en cualquiera de las etapas del viaje debido a condiciones climáticas severas, accidentes, falla en los servicios de los proveedores, hechos fortuitos así como de bloqueos o interrupciones del tránsito vehicular en los trayectos, entre otros imprevistos.

6. El participante acepta cumplir los horarios establecidos en las actividades o recorridos por respeto a los demás participantes, en caso de no estar a la hora indicada, el viaje continuará de acuerdo al itinerario y será responsabilidad del participante alcanzar por sus propios medios al grupo o regresar al hotel o área de hospedaje.

7. Es de vital importancia presentarse puntualmente a la hora indicada para volver a la Ciudad de México, en caso de participantes faltantes, el coordinador del grupo intentará comunicarse con ellos vía telefónica, de no haber respuesta se darán 15 minutos de tolerancia, después de los cuales el transporte dará inicio al trayecto y será responsabilidad de los participantes faltantes regresar a la Ciudad de México por sus propios medios, en este caso sin reembolso o responsabilidad de parte de la empresa.

8. Sí el participante desea o requiere  retirarse del viaje en alguna etapa del trayecto, por cualquier causa, deberá de comunicarlo oportuna y claramente al staff de viaje, el cuál le brindará un documento de finalización de servicios con la empresa la cual tendrá que ir firmada para concluir su viaje con la empresa. Una vez firmado el documento el participante es responsable de su propia integridad, transporte y hospedaje.

En caso de que el o los clientes se nieguen a firmar dicho documento, el personal de la empresa se comunicará con los contactos de emergencia apuntados en su hoja responsiva para dar aviso de la finalización de servicios y deslinde de responsabilidad a partir de ese momento.

9. El coordinador del viaje es el responsable de tomar las decisiones de permanecer en el lugar, continuar o suspender el viaje teniendo como prioridad principal la seguridad absoluta de los participantes, en cualquier caso no habrá reembolso parcial o total.

10.El seguro de viajero es vigente únicamente mientras el viajero se encuentre a bordo del autobús o camionetas de transporte. Fuera del transporte cada participante es responsable de su propia integridad y seguridad en caso de no seguir las indicaciones pertinentes del staff o los guías locales y no se aplica ningún tipo de seguro contra accidentes, muerte o similares.

11.Queda totalmente prohibido consumir sustancias tóxicas, estupefacientes o bebidas alcohólicas en el autobús o camionetas. Fuera del transporte cada participante es responsable de su salud y consumo.

12.El coordinador del viaje podrá dar por concluido los servicios contratados a toda persona que moleste o ponga en peligro la integridad de los demás miembros del grupo o el staff del viaje, de ser necesario, se pondrá a disposición de la autoridad competente sin reembolso alguno, manteniendo siempre la seguridad y bienestar de nuestros pasajeros y staff de viaje como una prioridad.

13.Otherside no se responsabiliza por objetos olvidados o perdidos durante el viaje. En caso de que el staff de viaje resguarde objetos olvidados será responsabilidad del participante comunicarse e ir a recoger el o los artículos resguardados al lugar, hora y fecha indicada.

14.El participante acepta que características del transporte como espacio entre asientos, asientos no reclinables, capacidad de la cajuela y desperfectos o fallas imprevistas son temas ajenos al equipo de Otherside y estos no se prestan a descuentos o reembolsos de ningún tipo.

15.Durante el proceso de reservaciones, la administración asigna y avisa a los participantes acerca del tipo de hospedaje que tendrán durante el viaje y si la habitación será compartida.

Una vez confirmada esta información por los participantes no se hacen cambios posteriores así como ningún tipo de descuento o pago extra por inconformidad. Si el participante decide no tomar el hospedaje asignado y reservar otra habitación, está será cubierta con sus propios recursos.

En caso de errores en hospedaje por cuestiones ajenas a Viajes Otherside como errores por parte del hotel, el staff de viaje hará lo necesario para asignar habitaciones de la misma categoría para los clientes afectados en el mismo hotel o incluso en alguno cercano, en este caso no hay reembolso.

En caso de no obtener habitaciones del mismo tipo por parte del staff , únicamente en esta situación los viajeros podrán buscar hospedaje por su cuenta, el cual podrá ser reembolsado por la agencia siempre y cuando sea una cantidad razonable y se tengan los comprobantes requeridos. No aplica para hospedaje en hoteles con un costo superior a $800 por noche.

16.Los participantes aceptan que el abordaje es exclusivamente en el punto de inicio del viaje y no hay descensos adicionales hasta regresar al punto del inicio del viaje en CDMX o paradas programadas.

17.Es responsabilidad  exclusiva de los adultos la seguridad e integridad de los menores de edad que asistan con ellos al viaje.

18.El participante acepta y declara ser una persona mayor de edad con capacidad de hacerse responsable en cuestiones legales o médicas adquiridas en los destinos o trayectos del viaje, deslindando a la empresa Otherside de cualquier responsabilidad aceptando que la empresa no se presta o involucra a ningún tipo de alegatos, declaraciones, demandas o situaciones causadas por el participante a terceros o viceversa.

19.El participante acepta y declara que las diversas actividades de turismo de aventura, recorridos y excursiones en lugares remotos conllevan un riesgo el cual asume deslindando a la empresa Viajes Otherside de cualquier responsabilidad por percances, muerte, accidentes y/o hechos fortuitos.

20.El participante declara haber leído y aceptado los términos y condiciones con los que se realizan los viajes, así como leer y firmar una declaración de Deslinde de Responsabilidad de Viajes Otherside antes de iniciar su viaje, de lo contrario no podrá realizar su viaje sin posibilidad de reembolso parcial o total.

En la reactivación de nuestros viajes la seguridad y salud de nuestros clientes y colaboradores es lo más importante, te compartimos los siguientes puntos como parte de nuestro protocolo de seguridad para minimizar al máximo el posible contagio de Covid19 por seguridad de nuestros clientes, staff de viajes, proveedores y comunidades que visitamos.

  1. Limpieza y desinfección profunda de la unidad de transporte y superficies interiores antes de iniciar el tour
  2. Toma de temperatura con termómetro infrarrojo sin contacto a todos los viajeros antes de abordar autobús
  3. Aplicación de gel antibacterial en cada ascenso y descenso del transporte
  4. Uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, en caso contrario se negará el servicio
  5. Uso recomendado de guantes dentro de la unidad de transporte para evitar contacto directo con superficies
  6. Viajeros con condiciones de alto riesgo como edad avanzada, obesidad, diabetes, embarazo, hipertensión, etc no podrán realizar el viaje por su propia seguridad
  7. Protocolos de sana distancia en los lugares a visitar y siguiendo todas las indicaciones de los proveedores y guías locales al pie de la letra.

Estas medidas son estrictas para todos los participantes en los tours, en caso de no cumplirlas pueden ser acreedores a la suspensión del servicio sin posibilidad de reembolso.Te solicitamos llevar los cubrebocas necesarios para tu uso personal así como guantes de látex o limpieza, el staff de viajes no proporciona estos insumos de uso personal.

Si hasta quince días antes del tour presentaste síntomas relacionados con Covid o tuviste contacto con alguien que los tuvo te solicitamos de la manera más enérgica ser responsable y no acudir al tour aunque ya te sientas mejor, en un caso así te puedes comunicar con nosotros y te ayudaremos a posponer tu fecha de viaje para mantener tu inversión y realizar tu viaje en mejores condiciones y disfrutar mejor tu experiencia.

En caso de cancelación voluntaria está se realizará bajo los términos y condiciones que son visibles al público en general en nuestro sitio: www.otherside.com.mx/terminosycondiciones

Si durante el tour algun participante presenta sintomas de COVID se le tendrá que separar del grupo por seguridad de todos y se le remitirá a una consulta médica y el viajero deberá seguir las indicaciones señaladas por el médico.

En caso de fiebre o síntomas claros de COVID el viajero no podrá abordar la unidad de transporte nuevamente y se le dará el apoyo necesario para permanecer en un lugar seguro y cómodo a la espera de familiares o personas responsables de apoyarlo en la situación. El viajero deberá firmar la hoja responsiva correspondiente de término de los servicios contratados con la empresa.

En este caso la empresa Viajes Otherside SA de CV no se hace responsable por gastos adicionales de hospedaje, transporte, medicamentos o gastos adicionales a los contratados y no aplican reembolsos o descuentos de ningún tipo.

La protección de sus datos personales es muy importante para Viajes Otherside S.A. de C.V. razón por la cual, este AVISO DE PRIVACIDAD, elaborado para dar cumplimiento a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, tiene como fin informarle el tipo de datos personales que recabamos de Usted, cómo los usamos, manejamos y aprovechamos y con quien los compartimos.

¿Qué datos personales recabamos de usted?

Como cliente de alguno de nuestros servicios le podemos solicitar información personal, que varía según el caso, relativa a: su nombre, edad, número telefónico; correo electrónico; sus datos patrimoniales como números de cuentas bancarias, entre otros; comprobantes oficiales que acrediten su identidad y la información que Usted declara.

¿Para qué usamos sus datos personales?

Viajes Otherside S.A. de C.V recaba y usa sus datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades: conocer y confirmar su identidad; registrar a su nombre el o los viajes adquiridos con la empresa, enviar información relevante acerca de nuestro servicio, dar cumplimiento a la entrega de los documentos o indicaciones requeridas para su viaje así como para entender y atender sus necesidades; cumplir con los requerimientos legales que le son aplicables y verificar la información que nos proporciona.

¿Qué principios rigen la recolección de los Datos Personales?

Para la recolección de datos personales, seguimos todos los principios que marca la Ley como la licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

Los datos personales serán recabados directamente del titular de forma personal o a través de otros medios ópticos, sonoros, visuales, o por cualquier otra tecnología legalmente permitida, en nuestra página de internet o servicios en línea, entre otras.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Sus datos personales serán tratados por el personal de Viajes Otherside S.A. de C.V, a efecto de prestar los servicios que Usted solicita, los cuales sólo podrán ser transferidos a personas ajenas a Viajes Otherside S.A. de C.V, como pueden ser abogados, Notarios o Corredores Públicos, para la formalización de documentos que así lo requieran, así como para el cumplimiento de obligaciones legales ante las autoridades que así lo soliciten.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Usted puede limitar el uso y divulgación de su información personal: (i) presentando su solicitud personalmente en nuestro domicilio dirigida a DIEGO ALEJANDRO AGUILAR TAPIA, persona encargada de la privacidad en esta oficina; (ii) enviando correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: viajes@otherside.mx o llamando al número telefónico +52 55 6600 0778. Es importante mencionar que no puede limitarse el uso o divulgación de su información personal, cuando sea necesario dar cumplimiento a obligaciones legales o a solicitudes de autoridades competentes.

¿Cómo acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales?

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición o la revocación del consentimiento para el uso de sus datos personales, podrán efectuarse presentado solicitud por escrito en nuestro domicilio dirigida a la persona o departamento de privacidad, o bien, vía correo electrónico a viajes@otherside.mx o llamando al número +52 55 6600 0778.

¿Cómo conocer los cambios al presente aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones por lo cual nos comprometemos a mantenerlo informado de tal situación a través de nuestra página de internet otherside.com.mx.

¿Cómo contactarnos?

Si usted tiene alguna duda sobre el presente aviso de privacidad, puede dirigirla a: la dirección electrónica viajes@otherside.mx; a la dirección Av. Río Misisipi No 49 Piso 14 Col. Cuauhtémoc, dirigida a la persona o departamento de privacidad DIEGO ALEJANDRO AGUILAR TAPIA al teléfono +52 55 6600 0778; asimismo, ponemos a su entera disposición copias del presente aviso de privacidad en nuestro domicilio y en nuestra página de Internet otherside.com.mx, sección “Términos y Condiciones”.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Septiembre · 2020

WhatsApp chat
error: © Otherside. 2020