Estimados clientes:
Por medio del presente, queremos informarles sobre nuestra situación actual y los esfuerzos que estamos realizando para cumplir con nuestros compromisos pendientes.
En los últimos meses, hemos experimentado una disminución en las reservas debido a diversos factores. La baja demanda en ciertos destinos, las altas inversiones requeridas en publicidad y anticipos a proveedores, junto con los problemas de inseguridad en algunos lugares, nos han llevado a posponer y cancelar varios tours.
Esto ha impactado nuestra capacidad para generar las utilidades necesarias y cubrir nuestras cuentas por pagar, tanto a clientes como a proveedores o colaboradores.
Actualmente, estamos operando con viajes más pequeños que nos permiten mantener en funcionamiento la empresa, aunque estos no generan los ingresos suficientes para cubrir gastos de operación más saldar las deudas pendientes.
Sin embargo, seguimos trabajando de manera constante y comprometida para reactivar nuestra actividad, aumentar la cantidad de viajes con nuevas estrategias con el objetivo de estabilizar la agencia.
No nos queda más que solicitar de su comprensión y paciencia en este proceso, seguimos comprometidos con realizar los pagos correspondientes y queremos mencionar, de manera sincera, que en ninguna circunstancia existe intención alguna de perjudicar o actuar de mala fe con nuestros clientes.
Reiteramos nuestro compromiso con ustedes: no evadimos nuestras responsabilidades, no cerraremos la agencia ni cesaremos en los esfuerzos necesarios que nos ayuden a recuperar la rentabilidad de la empresa.
Seguiremos esforzándonos para atender sus solicitudes y regularizar nuestra situación a la brevedad posible, lamentamos profundamente cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos la espera.
Atentamente,
Diego Aguilar
Director de Viajes Otherside